PULEVA - Trabajamos por el bienestar de la familia

EL CONSUMO CONTINUADO DE PULEVA OMEGA 3 AYUDA A REDUCIR LOS SÍNTOMAS DE LAS ARTERIOESCLEROSIS


Imagen noticia
Madrid, 15 de noviembre de 2006.

PULEVA Biotech, por el bienestar y la salud

PULEVA Biotech en colaboración con el Hospital Universitario San Cecilio de Granada, ha estudiado durante un año los efectos que aportan las leches enriquecidas en Omega 3 en la mejora de los síntomas de la arteriosclerosis. Una de las molestias más dolorosas e incómodas que se padecen en esta enfermedad es la distancia de claudicación, término que hace referencia a la renquera producida por el dolor en las piernas que se siente al caminar, ya que las arterias se obstruyen disminuyendo el flujo sanguíneo hacia los músculos. Esta disminución del flujo sanguíneo es la que puede ocasionar claudicación y por lo tanto el dolor que se siente al caminar.

PULEVA Biotech ha demostrado que gracias al consumo diario de PULEVA Omega 3 crece la distancia de claudicación mejorando lo calidad de vida de los pacientes y reduciendo significativamente los niveles de colesterol. El estudio se llevó a cabo formando dos grupos de pacientes a los que se le suministró diariamente medio litro de dos tipos de leche: leche semidesnatada y, PULEVA Omega 3. Los que consumieron la leche enriquecida con Omega3, acido oleico, vitaminas B6, E y acido fólico de PULEVA comprobaron una notable mejoría en la distancia de claudicación pudiendo andar 394 metros sin sentir dolor frente a los 143 metros de los que tomaron la leche semidesnatada tradicional.

Además, el estudio mostró que aumentó la concentración relativa de ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA) en sangre y la homocisteina (marcador científicamente aceptado de riesgo cardiovascular) se redujo en un 15% en aquellos pacientes que tenían los valores de homocisteina plasmantita elevados al inicio de estudio.

PULEVA Omega 3, la forma más natural de cuidarse

Por ello y con el aval científico que supone esta investigación publicada en la prestigiosa revista científica The Journal of Nutrition, PULEVA Omega 3 es la vía más fácil y sencilla de reducir los síntomas clínicos de la enfermedad vascular periférica ya que aporta todos los nutrientes necesarios y contribuye a mejorar la calidad de vida de los afectados.

Por lo que el consumo habitual de PULEVA Omega 3, unido a unos hábitos de vida saludables, se convierten en el mejor aliado no sólo para las personas que padezcan enfermedades cardiovasculares sino para todos aquellos que quieren prevenirlas o para los que simplemente quieren cuidase tomando una leche rica en minerales, vitaminas y, por supuesto, ácidos grasos Omega 3.

Inicio | Mapa del Web | Web Accesible
© PULEVA FOOD, S.L.